The Blood Red Queen of Hearts: Biografía (enemiga y... ¿enamorada de Vampirella?)

       The Blood Red Queen of Hearts, no es realmente una persona, sino algún tipo de entidad que puede pasar de una persona a otra, que posee por un tiempo antes de que ella se mueva a otro cuerpo. Ella es realmente un siervo del dios del Caos, y su misión es servir seis corazones al dios para que ella pueda convertirse en su reina. Pero (por alguna razón) Caos siempre quiere a Vampirella como el ultimo corazón, y cada vez que la Reina trata de lograr esto termina fallando. Como castigo (su primera historia fue en Vampirella # 49 Warren) el demoniaco Dios del Caos le arranca sus propios ojos a la Reina.

       El tiempo pasa y la Reina busca su venganza (en Vampirella # 60), toma los ojos Vampirella en venganza. Esta vez parece necesitar diez corazones, pero una vez mas falla y Vampirella es llevada a una nave estelar en el que se le restauró milagrosamente la vista por un médico extraterrestre llamado Starpatch. La historia se vuelve un poco loca aquí.


       No hemos visto lo último de la Reina de Corazones Sangrientos, debido a que la hermana de la original, encuentra sus libros y conjuros secretos y asume el manto (todo esto en Vampirella # 102 Warren). Una vez más Vampirella es capturada, y una vez más son seis corazones los que necesita la Reina, y una vez mas falla y es asesinada por el Dios Caos por no haber conseguido el objetivo, mientras que escapa Vampirella.

Primera Aparición de la Reina.
Regreso en el Num. 60.


  

















       La próxima vez nos encontramos con la Reina (en Vampirella Especial 25 Aniversario) la esencia de la Reina es de alguna manera atrapado en una carta de juego y la que la recoge (le gustan los cuerpos femeninos) descubre que se ha convertido en la reina. Una vez más el Dios caos necesita diez corazones (no seis) y una vez más Vampirella es el ultimo corazón por recolectar, pero esta vez se debe dar en el amor. Vampirella finge amarla y cuando es liberada escapa, entonces la Reina se encuentra en problemas, y mueve su esencia a otro cuerpo.

Aquí tratando de convencer a Vampi de que le de su... Corazón.

       En Vampirella vs Wetworks la Reina vuelve a aparecer como el naipe que se debe pasar de mano en mano para ocupar un cuerpo. Ella trata de habitar Rachel (uno de los equipos Wetworks), pero como Rachel es un cyborg no consigue hacerlo y la reina se mueve de nuevo, para reaparecer en Monthly # 8 ayudando a the Black Bishop a destruir el mundo.

       En esta etapa, la trama se complica, y basta con decir que la reina ocupa un número de diferentes organismos (incluido el de Vampirella) para tratar de garantizar que el Apocalipsis se produzca. Cada vez que la carta de juego pasa de persona a persona, ya sea de mano en mano o porque alguien la recoja del suelo.

Vampirella y La Reina de Corazones frente a frente. (pero fue un truco de Vampi para engañarla y escapar)
       En algun momento Vampirella fue poseída por la Reina, pero por suerte Dixie (que en ese tiempo era compañera de batallas de Vampi) habia estado leyendo sobre estas cosas y sabia un conjuro para deshacerse de ella.

       Por último, la Reina se encuentra en un cuerpo moribundo y no puede salir de ahí y al parecer se ha ido. ¿Por cuánto tiempo? todavía tenemos que ver.
En cierto modo, The Blood Red Queen of Hearts es un personaje fascinante porque abarca tanto la época de Warren y las líneas de historia de Harris. Que ella es el mal, está fuera de duda, pero ¿cómo encaja en el caos del mundo de Nyx, Lilith y los otros personajes introducidos cuando se descubre el verdadero origen Vampirella? es un poco confuso.

         Lo que sea, es mejor recordar es que si usted ve un naipe en el suelo de la Reina de corazones - haga lo que haga - ¡no lo recoja! 



Nos Vemos.

Angel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...