Vampirella nº1

Hola Amigos a partir de hoy en este blog les voy a traer numero a numero la colección de la serie de Vampirella en español e ingles en descarga directa, aquí  tienen el nº1. Las traducciones y maquetas son de su servidor y las hago para el CRG, para quien no lo conosca es un foro dedicado a la traducción de comics al español.




Que lo Disfruten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecido.

Anónimo dijo...

Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Angel gracias por tu rapidez,podeis subir la etapa de Harris,gracias de nuevo.

ANGEL dijo...

Hola amigo, la etapa Harris, la tengo toda en versión digital, el problema es que mas o menos la mitad esta en ingles, pero sabes que ya me decidí, la voy a subir toda en el orden en que se publico, indicando que esta en español y que esta en idioma original, y tal vez poco a poco con el tiempo voy a tratar de traducir los que están en ingles.

Saludos

Anónimo dijo...

Agradecido Angel.espero tu aporte,gracias desde Valencia.Me llamo juan,saludos.

bushidodojo dijo...

Muchas gracias! Espléndido blog. Leía estas revistas cuando tenía 13, no las pasabamos en el colegio (internos y de curas) ya que estaban prohibidas, junto con Diabolik y Modesty Blaise y, no sonrías, el Ratón Mickey y el pato Donald - que no estaban prohibidos jajaja(yo estaba en Suiza en la parte italiana y se llamaban Topolino y Paperino). Un abrazo!!!

Amiga dijo...

Gracias

Jose Luis Rodriguez Robles dijo...

Hola buenas tardes, los archivos del 1 al 6 de Vampi o Vampi-reina, no se pueden descargar, podéis resubirlos? Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...