¡¡¡Vampirella!!!.

Hola gente, desde Diciembre no hacia ninguna publicación, y quiero agradecer a quienes se han tomado el tiempo de visitar y comentar en este blog, también gracias a quienes han escrito a mi dirección de email, lamentablemente para mi,  por diversas situaciones no he tenido tiempo de hacer traducciones ni maquetas, desde hace mucho deje incompleta la saga, La Venganza de Vampirella, y la nueva serie de Vampirella publicada por Dynamite, pero para los seguidores de esta nueva serie de Vampirella, les tengo una buena noticia... en el blog El Ricon de Nippur han continuado la  nueva serie de Vampi, y yo les voy a dejar los enlaces a los numero 12 y 13, para que los descarguen, pero les recomiendo visitar El Ricon de Nippur, pues ahí encontraran muchos títulos de comics de editoriales independientes que no se encuentran en otros blog.

A continuación les dejo los enlaces de descarga, de Vampirella 12 y 13 en español, realizados por la gente que colabora en El Ricon de Nippur.



Traduccion: Silvia
Maquetas: Dick Grayson







Traducción: Jason Todd

Maquetas: Eva de Metal




Bueno amigas y amigos, les mando un afectuoso saludo y espero que disfruten estos comics, tanto como los disfrute yo.



Espero que nos veamos muy pronto por aquí.

7 comentarios:

kyu dijo...

muchísimas gracias por volver y también por seguirnos acercando este maravilloso comic pese a que ya no los traduzcas mas. ojala este sitio pueda culminar los capítulos que restan. gracias de nuevo y saludos!

ANGEL dijo...

Gracias a ti por tu visita, y aunque no aseguro alguna fecha de publicación, si puedo decir que estoy retomando las traducciones de La Venganza de Vampi-Reina.

Kyu dijo...

Disculpa la molestia, pero me podrías decir cual es ese cómic de vampirella. No se que material hay en español en la web además de este qué se está publicando de dynamite y el que se llama la segunda venida. Si me dirías dónde conseguir más si lo hay, te lo agradecería muchísimo de verdad. Saludos

kyu dijo...

de nuevo yo, te quería consultar además ya que seguro sabes, si las publicaciones de Warren que están en transfusiones son lo mismo que las publicaciones de garbo. agradecería que me saques esa duda. saludos nuevamente

ANGEL dijo...

Hola Kyu, La Segunda Venida, es una mini serie de 4 capítulos que se publico hace años, fue lo ultimo que publico editorial Harris de Vampirella, aunque esa historia se supone que es continuación de lo que Harris nos venia presentando, pero es una visión de Vampirella diferente a lo que conocíamos hasta entonces, y no encaja en la continuidad, pero es una historia disfrutable... en un días voy a subir esta mini serie, y donde puedes encontrar mas comics de Vampi-Reina en español es en el CRG http://lamansion-crg.net/forum/index.php?s=f3c570ca733d2a5f335c536a41c3ada4&act=idx todos los archivos del CRG se descargan con la mula.

ANGEL dijo...

Si, los comics de Garbo son los mismos de Warren, pero Garbo no publico los 112 numero que publico Warren, en este momento no recuerdo exactamente cuantos números de Warren publico Garbo, pero mas o menos fue como la mitad.

kyu dijo...

muchisimas gracias por tus respuestas angel.
ahora tengo un poco mas claro que materiales en español hay disponibles hoy en dia.
por suerte ya encontre tu tema en crg sobre la venganza de vampirella. esta muy bueno, ojala que algun dia lo puedas completar porque sin dudas es un gran aporte.
ademas ya tengo hasta el numero 40 de warren que compartiste. muchas gracias de nuevo. saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...