Lyssa Cole, Tributo a Vampirella

Hola, tengo medio descuidado este Vampi-Blog, y tengo varios artículos a medio terminar, traducciones y maquetas inconclusas, y peor aun en estas fechas decembrinas, pues como todos saben las vacaciones, las visitas familiares, y el comer mucho, es en lo que se van estos días, pero eso no es justificación, pues vengo arrastrando retrasos con este blog, desde hace algún tiempo, según mi propia cronología de publicación de artículos vampiricos, pero en fin. este próximo año, voy a tratar de ponerme al día con lo que pretendo dar a este Blog  dedicado Vampi-Reina.

Buscando en la red novedades sobre Vampi, me encontré un cosplay, que ¡Me encanto!, y aquí dejo las fotos de ese articulo, si gustan ver el post original lo pueden hacer aquí... y una ultima cosa antes de despedirme, saben que la vida a veces es buena a veces mala, y que en estas fechas, generalmente se dan felicitaciones y buenos deseos, casi de manera mecánica, y yo en este momento también les voy a desear que este próximo año, sea muy bueno para todas y todos los que visitan esta blog, y también para los que no lo visitan (claro que ellos no se van a enterar :D ), pero no lo digo solo por decirlo, lo digo porqué en verdad así me gustaría que fuera para todo mundo, estoy consciente de que es imposible que todos sean completamente felices, pero dentro de lo que este entre nuestras posibilidades tratar de ser felices, luchar por lo que creemos, y no solo aprovechar las oportunidades, que tengamos para mejorar, sino que también luchar por esas oportunidades... me despido diciendo la clásica frase, pero de manera muy sincera... ¡Feliz y Prospero Año Nuevo!.


Ahora si, les dejo con este Cosplay, de la espectacular Lyssa Cole.











Fotografía: Jeff Zoet.
Modelo: Lyssa Cole.



Nos Leemos Pronto.


Angel.

3 comentarios:

ROB THUNDER dijo...

increible...que maravilla,siempre he soñado con vampirella en carne y hueso y es que esta modelo parece haberse reencarnado vampirella en ella es todo un espectaculo ante mis ojos.gracias ya ire dejando algun comentario y por supuesto te añado a mis blogs favoritos lo mereces.saludos.

Angel dijo...

Hola Rob, gracias por tu comentario, y acabo de visitar tu blog y por supuesto que yo también lo voy a poner entre mis blogs favoritos.
Te mando Un Afectuoso Saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por continuar con el foro.
Increíble entrada! todos los fans de vampi amamos tus traducciones de dynamite. esperamos que retomes con el volumen 12 pronto.
Muchisimas gracias de verdad.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...