Vampirella Manga 3000


Buenas, amigas y amigos, hoy les voy a platicar un poquito de Vampirella Manga 3000. que ya hace unas semanas había quedado pendiente de publicar este articulo, pues aquí esta aunque es muy breve espero lo disfruten, y quienes no conocían nada de este cómic lo conozcan un poquito.

Portada de Vampirella Manga 3000.
Vampirella Manga 3000 # 1 (Julio 1999) 

Argumento - David Bogart, Seth Biederman. 
Artistas - Kevin Lau, Kam Ling Ng.
Portada - Kevin Lau.

La historia inicia cuando vemos nuestras heroinas Vampirella y Pantha en la playa de una isla tropical disfrutando de un descanso y relajandose, Vampirella y Pantha observan que no hay hombres que las puedan ver. 

La isla es propiedad de un Príncipe, que da a las mujeres hermosas vacaciones gratuitas y así el pueda escoger una nueva esposa. Cada año se secuestra y se casa con una de sus "huéspedes". Este año la elegida es Pantha. 

Durante la boda Vampirella, oculta en el pastel de boda sale de imprevisto, y ayudada por algunas anteriores esposas del Principe, que habian escapado a la selva, liberan a Pantha y derrotan al Principe y sus compimches y terminan con el abuso y secuestro de mujeres en la Isla.

Como se daran cuenta Vampirella Manga 3000 es otro cuento auto-conclusivo, con una historia muy sencilla, y con buenos toques de humor, logicamente ubicado a 1000 años en el futuro.

Aunque Vampirella y Pantha, son muy bien dibujadas, claro, estilo manga, con aspecto adolecente, yo prefiero el dibujo de estilo americano donde se ven mas grandecitas y muy bien hechas, (¿sera que ya estoy viejo?... jeje.).




Nos Leemos Pronto.

Angel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede descargar,gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...