Mistress Nyx: Biograíia. (la mas peligrosa enemiga de Vampirella)

       Mistress Nyx, nacido de la unión impía entre Lucrecia y el Dios Caos, en Vampirella Warren # 16 (y reimpreso en Vampirella Clásico # 5) aparece por primera vez en la Venganza de Vampirella # 23 como una adolescente en el Castillo Mordante que es justo cuando toma conciencia de su destino, como una hija de Caos. (el Dios Loco).

       Ella se le aparece a Vampirella en un sueño, con la predicción de que la matará. y esto prepara el terreno para la batalla gloriosamente épica, de cuatro capítulos, que ocurre en La venganza de Vampirella #25, y Muerte y Destrucción #1 - #3 entre Vampirella y su equipo (La Danza Macabra) y Nyx y hemorragia, que resulta primero en la muerte de Adán van Helsing y después en la de la misma Vampirella.

       Nyx y hemorragia están en la Tierra, ayudando a liberar a todos los vampiros para que se extiendan por todo el planeta,lo que Nyx no había previsto es que Vampirella volvería (en Vampirella Vive # 1) y esta vez es Nyx la que sufre cuando Vampirella mata hemorragia.




La primera aparición de Nyx.
Vampi vs Nyx.


      



















¡ouch!, parece que va ganando Nyx.
 Esto al parecer la aleja por un tiempo, pero ella simplemente ha ido al infierno, donde ella y sus seguidores ocupan una área diferente a la parte que es realmente Drakulon. Ella sigue con planes de destruir la vida en la Tierra, pero esta vez ella también tiene planes para destruir Drakulon, eliminando así las dos áreas que son queridas por Vampirella. En Vampirella Monthly: Infierno en la Tierra # 1 - # 3, Vampirella, y Nyx se enfrentan una vez más, sólo que esta vez gana Vampirella y Nyx aparentemente pierde un brazo en la puerta interdimensional que está utilizando para intentar escapar pues el portal se cierra antes de que logre huir.

Ah, ¿pero es que realmente habrá sido destruida?...

Hasta el proximo Vampi Post. 


Angel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...