Vampirella: Figuras de Acción y Esculturas.

       Este Vampi-Post, esta dedicado a las figuras creadas por el Señor Clayburn Moore, y a otras figuras mas de las cuales  desconozco su autor.


-------Figuras de Vampirella por Clayburn Moore.-------


Figura en Rojo "standar".


       La primera figura de acción de Vampirella fue en su clasico uniforme Rojo.


       Complementada con una pistola, y una ballesta que cabe en la mano izquierda, y con brazos y cabeza movibles y acomodarse como desee


Bueno más o menos, los brazos y la cabeza no se mueven mucho, pero esa es la idea. 


       En esa epoca era raro ver a Vampirella con un revólver. Ella practicamente no utilizaba armas de fuego en sus historias, generalmente las evitaba y utilizaba sus armas naturales.


Figura con traje clásico en rojo.



Figura especial de Halloween (traje negro).


       Esta versión cuenta con Vampirella en un traje negro y complementada con una capa negra con fondo plateado.


       Hay una luna rojiza metalica en el fondo - lo que explica que esta versión se refiere a menudo como la version "Harvest Moon" o "la cosecha de la luna".


       Vampirella tiene un juguete extra. Esta figura de acción tiene la ballesta estándar, pero el número de armas se ha duplicado (que ahora tiene la opción de un revólver o una pistola semi automática) y hay un par de calabazas.


       Desgraciadamente falta en la versión Roja, ahora hay un palo que se puede conectar en un agujero en la cruz detrás de ella.


       A pesar de Vampirella no es muy conocida por variar el color de su traje, tengo que decir que ella se ve bien en negro.







Vampirella Julie Strain, Edicion Limitada.

       Vuelve al traje tradicional de color rojo y oro, esta versión fue emitida en asociación con Tower Records (presumiblemente propiedad de Julie Strain).

       Este es una bonita figura de modelo de Julie Strain, y creo que se ve un poco mejor que los otros, porque las proporciones son mejores.

       La mayoría de los dibujos animados, juguetes, etc, no son reproducciones fieles de la forma humana. Ellos tienden a exagerar los diversos aspectos de la forma / persona para que sea más fácil reconocer a esa persona. ¿ustedes reconocen una imagen de un vikingo, como de un vikingo, si no estaba usando un casco con cuernos de vaca que salen de ella? supongo que no, Nota: Los vikingos en general no llevavan el casco con cuernos en la cabeza que nos dicen en la ficción.

       Las pinturas, dibujos, estatuas y figuras de acción de Vampirella no son diferentes, en ese aspecto. Pero esta figura de acción es una reproducción fiel de una forma humana,(proporcinalmente hablando) definitivamente si es la imagen de Julie Strain. Aunque el cuerpo es lo mismo la forma y el tamaño de la cabeza hace toda la diferencia.

       Unas ediciones variantes incluyen una "firmada por Clayburn Moore", y otra edicion variante firmada por ambos Clayburn Moore y Julie Strain. La firma Julie Strain es en una etiqueta de holograma (así que tal vez sólo firmó las pegatinas y estas se han añadido a las cajas más tarde - ¿pero qué importa?).

Loa accesorios de Vampirella, incluyen un juego de dos pistolas, una ballesta, y un murciélago.

Julie Strain, una de las modelos de Vampirella mas conocida.




Vampirella Edicion Oro.

       Esta edición especial limitada a sólo 2400 - sería interesante saber cuántos de cada una de las otras versiones se hicieron.

       Estos tuvieron como mercado-objetivo principal, las Convenciónes y estaban fuertemente promocionado durante el año 2001. Para los objetos que sólo estaban disponibles en las convenciones, no parecía que fuera demasiado tiempo antes de que estuvieran disponíbles a través de otros puntos de venta.

       El embalaje era diferente - una caja de cartón blanco y negro en lugar de los envases tipo blister de colores de los últimas tres versiones.

       Como de costumbre, hay figuras con una firma de Clayburn Moore disponibles con un pequeño costo adicional.

       Tengo que admitir que el "bronceado" de la la figura de acción funciona bastante bien, y Vampirella no parece en nada fuera de lugar.

El murciélago ha desaparecido, pero siguen estando la ballesta, y un solo revólver.





Figura de Vampirella en Rosa (solo por encargo).

       Según la propaganda de subastas eBay se trata de única en su clase figura de acción lanzada por MAC y cómics Harris! esta es la única Vampirella pintada con un traje rosa que yo sepa! 

       Este juguete fue producido por una fábrica de juguetes en China como una prueba de mercado para MAC, para considerar la producción en exclusiva de algun otro producto. 

       MAC decidió no utilizarlos, por lo que es "único en su clase '. Ella viene con un certificado de autenticidad firmado por Clayburn Moore, así como un murciélago, una ballesta, la base, y la calabaza ".





En este uniforme rosa se ve espectacular Vampi.


Vampirella Otras figuras Variantes.

       Mas variantes en el color del traje con el rostro de Julie Strain en plateado,una variante mas en plata, en azul, y aunque no tengo imagenes se que hay otras variantes mas, en verde, morado, y amarillo. ¡algun día las podre ver!







       Ahora los dejo con otras imagenes que no tengo información presisa de su creador (aunque se nota que algunas son del Señor Moore) o a que colección pertenecen, y las recolecte hace tiempo en la red, no recuerdo de que lugares pero agradecimientos a quien corresponda, pues son imagenes muy disfrutables.



 

 Sobre la tumba de Adam Van Helsing. (esta es una de las esculturas que mas me gusta)









 Vampi y CatWoman.


 Vampi-Busto.

 Claramente esta imagen es de un fan de los comics.

 




 De otra coleccion privada.




 

 Escultura propiedad de un fan.


La misma figura anterior.
 
 La misma pose (unas lineas arriba) sobre la tumba de Adam, solo que un poco mas tapada (asi ya no megusta tanto... jeje)


 Una Imagen claramente inspirada en el trabajo del Señor Frazetta.


 Muy bella escultura.

 Una figura que ya vimos pero de otra colección.



 Otro Vampi-Busto.

Hermosa Imagen para despedir este Post.


Hasta la Próxima Amigos.

2 comentarios:

Astrum dijo...

Por casualidad he descubierto tu blog....i precisamente hace poco...http://horroerotica.blogspot.com/2011/03/vampirella.html
Para los comentarios me baje casi todos los comics de vamp... si te interesa deja un mensaje en el útimo post de horroerotica... nos vemos y felicidades ya que nuestro aniversario esta al caer...
A10 Astrum X

Unknown dijo...

Muy bonitas las estatuillas...
Muy buenas las Fotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...