Sweet Victoria, Vampirella

      
Me propongo en este blog, dar una cronología de eventos de las publicaciones de Vampirella desde la época de Ed. Warren, en la década de los  70's hasta la actualidad.




         Así como las modelos que se han vestido (o será mejor dicho, desvestido) con el uniforme de batalla de Vampirella. Pero por lo pronto aquí dejo un vídeo de una chica (sweet victoria) que porta de manera excelente el traje de Vampirella.





NOTA 1: Este vídeo lo borraron de You Tube, y después les traje el mismo vídeo, pero de Dailymotion, pero también lo borraron... Ahora lo subí directamente a blogger (haber sino lo borran).





NOTA 2: Esta publicación fue hecha por primera vez el día 6 de Marzo de 2011. A partir de hoy (17 de Abril de 2017), voy a actualizar todos los post de Vampirella y voy a publicar más comics en español, y en especial voy a terminar la serie "La Venganza de Vampirella" que hace tantos años deje inconclusa, y que nunca nadie la ha publicado completa en español.

 

Hasta el Próximo Post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante.muy guapa.

Samuel dijo...

¡Hola! Veo que el blog no está actualizado pero, por si acaso, te escribo para ver si me puedes ayudar. He comprado esta mañana el humble bundle de Vampirella, y viene muchísimo material, pero no he leído nada de Vampirella y no sé el orden en el que hay que leerlo. ¿Podrías ayudarme? El bundle es este:

https://www.humblebundle.com/books/vampirella-xoxo-dynamite-books

¡Muchísimas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...