Vampirella La Pelicula Que Yo Sigo Esperando

      En el año de 1976, se anunciaba que estaba en produccion, la pelicula de Vampirella, por la Productora Hammer Films, y al parecer estaba practicamente todo listo para que la producción se llevara acabo, pues se tenia Director, presumiblemente era Jonh Hough, el guion estaba a cargo de Jimmy Sangster y la protagonista era la innegablemente sexy, Barbara Leigh.

      Pero problemas en la pre-produccion, una aparente disputa entre Jim Warren, propietario de Ed. Warren y Michael Carreras, presidente de la productora Hammer por derechos de comercialización, impidieron que se llevara acabo la producción, lo cierto es que el proyecto iba en serio y se lanzo el siguente cartel promocional.






      Pero el proyecto quedo en el olvido cuando los estudios Hammer cerraron definitivamente sus puertas, a finales de los 70's. Se dice que Carreras tenia tanta fe en el proyecto que hizo que Barbara firmara par cinco peliculas. En la "The Famous Monster Convention 1976” se presentó oficialmente el proyecto de la Producctora Hammer con la presencia de Michael Carreras, Forrest J. Ackerman, Barbara Leigh y Peter Cusingh, el cual iba a co-protagonizar “Vampirella”. Como el mentor de la sexy vampiresa, el mago Pendragon. y aqui tenemos unas palabras de Barbara Leigh respecto al evento.


      "Fui elegida para el papel un poco después de aquel primer casting con Michael Carreras. El decidió que yo era lo que buscaban así que firmé el contrato por cinco películas y fui a New York para hacer la “Famous Monsters Convention” con Peter Cushing y Michael. Jim Warren me presentó como “Vampirella”, la modelo, y también la actriz que iba a interpretarla en imagen real. 


      Creo que fue la primera vez que una persona se puso ese traje y aquello fue espectacular. En aquella convención tenían el famoso poster de Vampirella dibujado por Jose Gonzalez (a la izquierda de este texto) en el que ella apunta con su dedo con un murciélago sobre él y los chicos que asistieron a la convención pensaban que era yo.


      Firmé muchísimos posters pero les decía que yo no era la modelo del dibujo, “Solo nos parecemos”. Pero ellos pensaban en su interior que era yo. Y algunos aun lo creen”.





    Y definitivamente Barbara tenia lo nesesario para el personaje, pues ya era una actriz con experiencia, era y aun es una mujer muy sexy, y físicamente tenia los atributos exactos para portar el traje de Vampirella. Unas  Imagenes de Barbara a continuación. A la izquierda como Vampirella y ala derecha Barbara posando junto a esa misma fotografía. Además las portadas de Vampirella en que apareció.












                       



Una Imagen de Barbara Leigh con Forrest J. Ackerman.


Estas dos imagenes de Barbara Leigh son de la época en que la película estaba en pre-produccion.






Ya casi para despedirme por el momento, les dejo un wallpaper inspirado en el cartel promocional de la película Vampirella de 1976 (agredecimientos a quien lo haya hecho).
Denle Clic para agrandar.






y ahora si para terminar una imagen de Barbara con el uniforme de Vampirella. Se ve ¡GLORIOSA!







fuente: enjolrasworld.com
            barbaraleigh.com 


Hasta la Proxima Amigos.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...